miércoles, 25 de marzo de 2009

Jill Valentine!!!!!!!!

Era la tarde de ayer y estaba lloviendo de la chingada, desde el domingo estoy enfermo, se me akabaron los juegos del wii, los del play 3 ya me aburrieron y resident evil 5 para 360 no puedo matar a un pinche mosntruo (la kosa ke parece ke esta echa de mangueras)...
A si ke aller descidido a matarlo estaba buskando soluciones a komo matarla en internet...

y no enkontre, pero entre los resultados vie esta imagen:


Dije -hay no mames esta bien buena esta pinche vieja-, entonces segui buskado mas imagenes de Jill Valentine (ese es su nombre y para los ke no sepan es de resident evil 1 y 3 -por ke se ke hay weyes ke no saben kien es- incluso salio en marvel vs capcom 2), y enkontre mas imagenes de chavas haceindo cosplay de jill.

Kede apendejado de ver a tantas mamis haciendo realidad una de mis mas grandes perversiones el "cosplay" y de la chava ke mas me gusta de todos los videojuegos la presciosa Jill Valentine...
Y una kosa llevo a otra y termine toda la noche viendo kosplay de jill valentine, ada wong, rebeca chambers, etc...
kede super apendejado y ni sikiera enkontre komo matar al pinche monstruo de mangueras...

Bueno los dejo kon mas imagenes de cosplay de jill y "ai" se ven...



No hay comentarios: